top of page

Housers

Housers es un sitio web que facilita la posibilidad de invertir en el sector inmobiliario prácticamente a cualquiera. Mediante Housers se puede invertir desde cuantías muy bajas y los inversores pueden provenir de todo el mundo.

Se trata de una compañía española que financia edificios y proyectos varios en España utilizando el sistema „crowdfunding“ lo que consiste en inversiones de muchos inversores pequeños. Cuando el edificio o proyecto comience a generar beneficios, estos son repartidos a todos los inversores de modo proporcional a la inversión efectuada anteriormente.

Reconocimiento y certificados:

Housers goza de gran reconocimiento y atención de muchas instituciones. En primer lugar ganó muchos premios como el premio Innovación a la Mejor StartUp 2016, el premio Futirizz Digital Awardzz a la StartUp más innovadora o el premio Expansión al Nuevo Modelo de Negocio.

Dispone de una gran cantidad de sellos que certifican su calidad, como por ejemplo Confianza Online, Fintech e Insurtech, Sharing España, etc.

También ha sido mencionado por una multitud de periódicos y revistas significantes. Sobre Housers salieron artículos en El Mundo, El País, CincoDías, ABC, y otros.

Información básica sobre Housers:

Año de origen: 2015
 

Propietario del sitio: Tono Brusola
 

País de origen: España
 

La cantidad de los miembros registrados hasta 4/5/2017: Más de 43 000

Cómo se gana con Housers:

Housers busca inmuebles idóneos, es decir, inmuebles con una buena ubicación, buenas cualidades y buenas perspectivas que se revalorizarán en los próximos meses, o sea, que su precio subirá y llevará beneficios para todos los inversores y la compañía.

Cuando encuentren un inmueble idóneo, Housers realizará una oferta a la baja. Si la oferta está aceptada, Housers añade el inmueble a la lista de los inmuebles disponibles para invertir.

Después comienza el período de 30 días durante el que es posible invertir en el inmueble hasta que se alcance la cantidad predeterminada. Al alcanzar la cantidad la posibilidad de invertir en ese inmueble termina y el inmueble empezará a generar rendimiento a cada inversor según la suma invertida anteriormente.

Si no se alcanza la cantidad predeterminada durante los 30 días (eso pasa de vez en cuando), el período puede ampliarse por otros 30 días o el dinero se devolverá a los monederos de sus propietarios para invertir en otro proyecto.

Otra vez repito: Aunque Housers opera en el mercado de inmuebles español, puede invertir la gente de todo el mundo.

Cuánto se gana con Housers:

Su rendimiento final depende de más factores como la rentabilidad del inmueble en el que invirtió o suma invertida. Hay que tener presente que se trata de predicciones hechas según la situación del inmueble en el mercado inmobiliario, así que el rendimiento final puede variar.

A continuación hay un ejemplo de un inmueble en Housers en el que se podía invertir con una descripción:

Como puede ver, el inmueble está acompañado por información correspondiente. Para ver toda la información sobre el inmueble como posición en el mapa, datos económicos, etc. se puede ir a la información detallada del inmueble.

Sobre cada inmueble puede leír toda la información sobre la rentabilidad prediccionada. Los inversores reciben de los inmuebles generalmente dos tipos de rendimiento.

 

1) El rendimiendo que se recibe sobre la suma invertida anualmente cuando el inmueble se alquile. Sobre esto hablan los datos "Rentabilidad alquiler bruta" y "Rentabilidad alquiler neta". A cada invesor le debería interesar más la "Rentabilidad alquiler neta".

Los inversores reciben una parte de este porcentaje cada mes. El dinero por el alquiler pueden retirar a sus monederos.

2) El rendimiendo que se recibe sobre la suma invertida cuando el inmueble se venda después de que el inmueble se revalorizó, o sea, incrementó su precio. Sobre esto hablan los datos "Rentabilidad objetivo bruta" y "Rentabilidad objetivo neta". A cada invesor también le debería interesar más la "Rentabilidad objetivo neta".

El número en los paréntesis, (36 M), significa una estimación en meses cuánto tiempo aproximadamente durará hasta que el inmueble se revalorice alcanzando el porcentaje puesto.

Eso significa: Después de 36 meses el inmueble se revalorizará aproximadamente el 19,55%. Después se vendrá y cada invesor recibirá su dinero invertido + el 19,55% sobre la suma invertida.

Es importante tener en cuenta que se habla de estimaciones. Los porcentajes pueden variar según la situación del inmueble en el mercado inmobiliario. El inmueble se puede revalorizar más pronto o más tarde o también se puede vender antes de que llegue a revalorizarse el porcentaje estimado.

No obstante, en Housers hay un equipo de expertos en los inmuebles que se encargan de esos datos y estimaciones, así que la realidad no debería diferir de las estimaciones tanto.

Housers también ofrece:

 

¡Por su primera inversión desde 50 euros recibirá 25 euros como regalo!

Además, por cada inversor nuevo traído a Housers que invirtió por lo menos 50 euros recibe la persona que le había invitado a Housers 25 euros.

Qué es necesario para poder ganar mediante Housers:

Después de crear su cuenta en Housers hay solo dos necesidades para poder comenzar a invertir en los inmuebles disponibles.

 

Necesidades:

  1. Después de crear su cuenta en Housers es necesario verificarla lo que es bastante fácil. Para realizar la verificación se deben cargar dos documentos a su cuenta:                                                                                                                                                                                           - Pasaporte                                                                                                                                                                                                                  - NIE (“Número de Identidad de Extranjero”) - Esto es necesario solo para la gente que no proviene de España u otro país de la Unión Europea. Más información acerca del NIE en el tutorial.

  2. Es necesario añadir a su cuenta de Housers una cuenta bancaria desde la que realizará las inversiones.

 

Un tutorial breve de cómo verificar su cuenta y añadir la cuenta bancaria:

Cobros y datos financieros:
 

El dinero enviado hasta: 2 días laborables después del cobro
 

Mínimo para cobrar: No lo hay – es posible cobrar cualquier cuantía de su cuenta.

Mínimo para invertir: 50 euros

Medio aceptado para cobrar y hacer transacciones: Una cuenta bancaria

Conclusión:

Housers ofrece a la gente una posibilidad ideal de conseguir dinero online. Como una compañía de inversiones gozando de fama excelente y laureada con muchos premios, es su credibilidad indudable. Con su modelo de negocio y especialización en los inmuebles de alta rentabilidad se trata de una oportunidad muy estable y lucrativa.

Recomiendo este portal a toda la gente que quiera conseguir rendimiento online. Teniendo en cuenta todo lo dicho y la facilidad de las inversiones mediante Housers, es este portal idóneo para prácticamente cualquiera.

Si está interesado, puede registrarse aquí: https://www.housers.com/es/formulario-registro?pt=PFH--REF--44142

O puede entrar en el sitio web y registrarse mediante este banner:

Artículo publicado: 21/6/2017

© Copyright: Filip Kovanda

¡Se prohíbe copiar cualquier material de esta página web muy estrictamente!

bottom of page